AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD

Última actualización: 7 de enero de 2020


Happy Address se compromete a proporcionar información clara y concisa sobre nuestras políticas y prácticas de privacidad. Esta Declaración de Privacidad describe cómo Happy Address y sus subsidiarias (“nosotros” o “nos”) recopilan, utilizan y divulgan cierta información personal durante la prestación de nuestros servicios. Al acceder a nuestro sitio web (www.happyaddress.mx) o utilizar nuestros servicios, usted acepta las prácticas de recopilación y manejo de información descritas en esta declaración.


I. Servicios y alcance de Happy Address


Happy Address ofrece servicios y soluciones integrales de software de administración de propiedades a propietarios y administradores de propiedades en la industria de viviendas de alquiler (nuestros “Clientes”). Nuestra línea de productos bajo demanda cubre todo el espectro de servicios de contabilidad, arrendamiento, operaciones y marketing (colectivamente “Servicios Happy Address”). Al proporcionar este conjunto de servicios, Happy Address actúa como proveedor de servicios bajo contrato para nuestros Clientes1. Como proveedor de servicios, Happy Address no controla ninguna información personal que procesamos en nombre de nuestros Clientes. Nuestros Clientes recopilan y controlan toda esa información personal, y Happy Address debe proporcionar nuestros productos y servicios de acuerdo con las disposiciones contractuales y las instrucciones de los Clientes con respecto a la recopilación de datos, la privacidad, el procesamiento y la seguridad.


1 Happy Address ofrece servicios directos al consumidor que recopilan datos personales directamente de los residentes. A diferencia de la mayoría de los Servicios Happy Address, estos servicios directos al consumidor no operan en nombre de nuestros Clientes. Estos servicios incluyen: eRenterPlan (seguros), eRenterDirect (seguros), Lease Terms Solutions (seguros), DepositIQ (seguros/fianzas) y ResidentDirect (servicios de transmisión de dinero). Cada uno de estos servicios tiene una política de privacidad separada publicada en sus sitios web designados que describe las prácticas de privacidad asociadas con los servicios.


Nuestros Clientes pueden administrar el acceso a los Servicios Happy Address para sus usuarios finales empleados. Esta administración puede incluir control sobre el acceso y la funcionalidad de la cuenta del usuario final, así como el acceso y el monitoreo de los datos y la actividad del usuario final. Happy Address no es responsable de las prácticas de privacidad o seguridad de nuestros Clientes, y esta Declaración de Privacidad no pretende cubrir esas prácticas de los Clientes. Además, esta Declaración de Privacidad no se aplica a las prácticas de privacidad o seguridad de ningún tercero.


II. Recopilación de información


Los Servicios Happy Address implican la recopilación y el procesamiento de información personal con fines comerciales. Esto incluye información de residentes y prospectos del Cliente (ya sea proporcionada por los Clientes a Happy Address o recopilada directamente de los residentes por Happy Address actuando en nombre de los Clientes) e información de empleados del Cliente (recopilada por Happy Address para establecer el acceso de la cuenta de usuario a los Servicios Happy Address). Esta información personal varía dependiendo de los Servicios Happy Address individuales que se utilicen y se pueden integrar múltiples servicios en una propiedad del Cliente. La información personal recopilada incluye lo siguiente:


     Información de contacto e identificación: nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico e información de contacto de emergencia.

     Detalles personales: fecha de nacimiento, número de seguro social, licencia de conducir/identificación emitida por el estado/identificación militar/número de pasaporte, historial laboral/ingresos, sexo y estado civil.

     Información de la cuenta financiera: cuenta bancaria, tarjeta de crédito/débito e información de la póliza de seguro/fianza

     Información y documentos del libro mayor de propiedad: arrendamientos para residentes, historial del libro mayor para residentes, consumo/gastos de servicios públicos, avisos y comunicaciones de propiedad, recibos de pago de alquiler/tarifas y otro contenido generado por el cliente relacionado con la administración de propiedades y el historial de residentes

     Credenciales e información de autenticación: nombres de usuario, contraseñas, sugerencias de contraseñas y preguntas de seguridad

     Información técnica: dirección IP, especificaciones de dispositivo y hardware, y tipo de navegador web

     Datos de uso: registro de datos que rastrea el acceso al servicio, el uso, las métricas de rendimiento y los informes de errores.


III. Uso de la información


La información personal recopilada por los Servicios Happy Address se utiliza para diversos fines, que incluyen:


     Para cumplir con el propósito para el cual se recopiló la información personal y proporcionar los Servicios Happy Address solicitados.

     Para integrarse con los servicios comunitarios de apartamentos ofrecidos por Happy Address o proveedores de servicios externos contratados por los Clientes.

     Para procesar solicitudes de servicios, transacciones y pagos y prevenir el fraude transaccional.

     Distribuir comunicaciones y avisos legalmente requeridos sobre el estado de los Servicios Happy Address por teléfono, correo electrónico y mensajes de texto SMS.

     Proporcionar mantenimiento, mejora, seguridad, soporte y optimización del sitio web de los Servicios Happy Address.

     Mantener el cumplimiento de las leyes federales y estatales relacionadas con el software como servicio, la investigación de antecedentes, las instituciones financieras y las empresas de servicios monetarios.

     Crear, mantener, personalizar y proteger cuentas de usuario de los Servicios Happy Address.


IV.


Intercambio y divulgación de información


Happy Address no vende información personal recopilada a través de los Servicios Happy Address.


Happy Address puede proporcionar información personal a terceros en circunstancias limitadas, incluidos proveedores de servicios y vendedores que respaldan o se integran con los Servicios Happy Address descritos en esta declaración. Happy Address solo comparte información personal en la medida razonablemente necesaria para respaldar los requisitos de los Servicios Happy Address, o para que terceros vendedores o proveedores de servicios presten los servicios en nuestro nombre o el de nuestros Clientes. No permitimos que terceros vendedores o proveedores de servicios utilicen o divulguen su información personal excepto con el fin de proporcionar los servicios que les solicitamos. Sin embargo, tenga en cuenta que Happy Address no mantiene control directo sobre las políticas y prácticas de privacidad de los Clientes ni de otras empresas, agentes o contratistas externos.


Además, si Happy Address realiza alguna transición comercial, reestructuración, fusión, venta u otra transferencia de activos, nos reservamos el derecho de transferir toda la información de los Servicios Happy Address, incluida toda la información personal, como parte de la transacción o en conexión con ella.


Finalmente, accederemos, transferiremos, divulgaremos y conservaremos información personal cuando creamos de buena fe que hacerlo es necesario para:


     Cumplir con la ley aplicable o responder a solicitudes válidas de autoridades públicas, incluidas las fuerzas del orden, agencias de seguridad nacional u otras entidades gubernamentales;

     Operar y mantener la seguridad de los Servicios Happy Address; y

     Proteger los derechos y la propiedad de Happy Address, incluida tanto la propiedad intelectual como la infraestructura de sistemas físicos.


V. Transferencias de datos de la Unión Europea


Los datos procesados en nombre de los Clientes de Guesty ubicados dentro de la Unión Europea están sujetos a los requisitos de privacidad adicionales establecidos en la Declaración del Escudo de Privacidad de Happy Address.


VI. Cookies, balizas web y otras tecnologías


Cuando accede a los Servicios Happy Address o a nuestro sitio web, nuestros servidores pueden colocar pequeños archivos de texto (“cookies”) en su computadora con fines de mantenimiento de registros. Entre otras cosas, las cookies nos permiten recopilar información sobre su actividad en nuestro sitio web con el fin de mejorar su experiencia en línea, establecer cuentas de usuario seguras, recordar sus preferencias y configuraciones, y para otros fines de personalización similares.


Además de las cookies, los Servicios Happy Address y nuestro sitio web pueden utilizar balizas web, gifs transparentes u otras tecnologías para recopilar información sobre cómo los usuarios interactúan y utilizan diversas funciones. Por ejemplo, estas tecnologías pueden identificar páginas populares, patrones de visualización, clics, tasas de conversión y otra información que puede usarse para mejorar, monitorear y operar nuestros sitios web, productos y servicios.


La mayoría de los navegadores de Internet proporcionan controles que permiten a los usuarios administrar o deshabilitar la ubicación y el uso de cookies en su computadora. Tenga en cuenta que deshabilitar las cookies puede desactivar o restringir de otro modo ciertas funciones en los Servicios Happy Address o en nuestro sitio web.


VII. Enlaces de terceros a otros sitios


Los Servicios Happy Address pueden incluir enlaces a proveedores de servicios externos contratados por los Clientes. Estos servicios vinculados son operados por terceros no afiliados que tienen declaraciones de privacidad, términos de uso y avisos o divulgaciones relacionados separados e independientes con respecto a las prácticas de manejo de información. No podemos ser responsables de las prácticas de manejo de información de partes independientes y lo alentamos a revisar sus prácticas antes de la divulgación de información.


VIII. Seguridad de datos


Happy Address implementa y mantiene medidas físicas, administrativas, técnicas y organizativas apropiadas para proteger la información que procesamos contra el acceso, uso o divulgación no autorizados o ilegales, y contra pérdida, daño, alteración o destrucción accidental. Según nuestras políticas y prácticas de seguridad, el acceso a la información personal está restringido y autorizado solo para aquellos que tienen una necesidad comercial de dicho acceso. Happy Address se esfuerza por proteger la información personal que procesamos; sin embargo, ningún programa de seguridad es 100% seguro y no podemos garantizar que nuestras medidas de seguridad impidan todo intento no autorizado de acceder, utilizar o divulgar información personal. Mantenemos políticas y procedimientos de respuesta a incidentes de seguridad para manejar incidentes que involucran acceso no autorizado a los datos personales que procesamos.


IX. Acceso y actualización de información personal


En caso de que se determine que su información personal está desactualizada, incompleta o inexacta, puede acceder y actualizar su información iniciando sesión en su cuenta de Servicios Happy Address o comunicándose con el administrador de su propiedad. Si necesita verificación de que se han completado los cambios solicitados y dicha verificación no se muestra fácilmente en su cuenta de Servicios Happy Address, puede solicitar confirmación a la dirección de correo electrónico que figura a continuación (consulte “Contáctenos”).


X. Privacidad en línea de los niños


Happy Address no está dirigido a niños menores de 13 años.


o la recopilación de información en línea, y nuestros servicios no están diseñados para atraer la atención o la interacción de los niños.


XI. Residentes de California: derechos de privacidad


Los residentes de California pueden hacer uso de los derechos otorgados por las leyes y reglamentos de California. Para obtener un resumen de los derechos de privacidad de California, consulte nuestra Declaración de privacidad para residentes de California.


XII. Cambios en la declaración de privacidad


Happy Address se reserva el derecho de modificar esta declaración de privacidad a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Cuando realicemos cambios en esta declaración de privacidad, publicaremos el contenido actualizado en nuestros sitios web correspondientes y en los Servicios Happy Address junto con la fecha de entrada en vigor del cambio. Su uso continuado de los Servicios Happy Address después de la publicación de cambios constituye su aceptación de dichos cambios.


XII. Contáctenos


Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Declaración de Privacidad o su implementación, puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes métodos:


A través del Servicio Postal de Mexicano en:


Happy Address, Inc.

A la atención de: Privacidad (Legal)

AV. 10 ENTRE CALLE 30 & 32, EDIFICIO DOCA LOCAL 1, PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, 77710.

MÉXICO +52 (984)147 68 66  · 


O por correo electrónico a: BOOKING@HAPPYADDRESS.MX

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